QUIENES SOMOS

Diario ECO, edición impresa y ahora electrónica, ha sabido responder a las alternancias de pensamiento que caracterizan a una sociedad.

No ha sido fácil seguir y sentir de cerca los constantes cambios que en materia política, económica y social han caracterizado los últimos diecinueve años, pero es precisamente en este reto que encuentra sentido y razón de ser la existencia de este periódico.

Informar es más que simplemente decir, Diario ECO lleva a todos sus lectores no sólo los mejores acontecimientos de Puebla, sino también un punto de vista, una opinión respetuosa y cercana a su público lector.

Todos y cada uno de los periodistas que a lo largo de estos diecinueve años han colaborado con ECO, han dejado una huella imborrable, cada uno fue y es pieza clave en el desarrollo de este medio, cada uno aportó, enriqueció, cambió, involucró, construyó y plasmó letra por letra el diario acontecer en Puebla y lo siguen y seguirán haciendo.

Poco o nada en estos diecinueve años de existencia de ECO habría sido posible sin la valiosa participación de todos quienes lo integran. Sin el trabajado diario de prensistas, personal administrativo, reporteros, columnistas, diseñadores, evidentemente no habría llegado hasta donde está gracias siempre a su preferencia.

De sus inicios a la fecha, Diario ECO se ha mantenido, ininterrumpidamente durante diecinueve años, cumpliendo cada uno de los objetivos planteados, manteniendo una línea vertical, plural y profesional.

Los retos a presente y a futuro no son sencillos, en estos momentos se gesta una nueva noticia que quizá, pueda ser el elemento para desarrollar una nueva información, crítica o análisis. Desde este momento se están produciendo nuevos cambios en la formación política y social de nuestra sociedad, cambios que necesariamente requieren de nuevas perspectivas de Diario ECO, que sin lugar a dudas forma ya parte del periodismo poblano.